Ir al contenido principal

Mascarillas para la cara

3 Mascarillas para la cara que te encantarán.

Hay múltiples tipos de piel y cada una necesita un cuidado especifico. En este artículo te compartimos algunas de las mascarillas caseras buenas para distintos tipos de piel. Recuerda que es igualmente importante que si presentas problemas acudas con un dermatólogo.

1. Miel
Sirve principalmente para combatir el acné, es ideal para limpiar en profundidad todas las capas de la dermis. Además, elimina las células muertas e impurezas incrustadas en tu piel. También es un potente hidratante natural, reduciendo la presencia de puntos negros y granos. Y por último, es un antiséptico natural con propiedades antibacterianas, eliminando así las bacterias del rostro que son las que ocasionan las infecciones que hacen aparecer las espinillas.

Para elaborar una mascarilla casera para los granos con este producto, necesitas tres cucharadas de miel y media cucharada de canela en polvo. Mezcla los dos ingredientes y remueve hasta que se integren. Después, aplica en tu rostro prestando mayor atención a las zonas donde que más lo necesiten. Deja actuar unos 30 minutos y enjuaga con agua tibia o fría, pues el agua caliente reseca mucho la piel. Puedes repetir este tratamiento una vez por semana para presumir de una piel limpia, tersa y sin imperfecciones.

2.Limón
El limón es ideal para acabar con el acné, ya que es una fruta rica en vitamina C. Este componente le aporta a nuestro cutis ácido L-ascórbico, o lo que es lo mismo, un potente astringente que ayuda a secar los granos y reducir su presencia. También actúa como un blanqueante natural, atenuando las rojeces o manchas que pueden acompañar a los granos. Para elaborar una mascarilla antiacné casera con limón, le añadiremos un poco de huevo para lucir una piel más tersa.

Conseguirás un efecto lifting al mismo tiempo que unificas el tono de tu cutis y reduces las cicatrices o marcas típicas de las espinillas. Y solo necesitas una cucharadita de zumo de limón y una clara de huevo. Bate la clara hasta montarla, añade el limón y remueve hasta conseguir una mezcla homogénea. Aplícala sobre el rostro, sobre todo en las zonas con más acné, ayudándote de un algodón. Aclara con agua fría o tibia pasados 10 minutos y aplica tu crema hidratante de forma habitual.

Si repites este proceso una vez por semana, poco a poco desaparecerán los granos y el tono de tu rostro se habrá equilibrado.

3.Avena 

Lo mejor de la avena es que no sólo te ayudará a eliminar las manchas en la cara, también combatirá la irritación de tu piel, la limpiará y exfoliará tus poros, además hidratará tu piel para darle una apariencia sana. Este milagroso ingrediente natural hará tanto por tu piel que no querrás dejarla de usar.

Esta mascarilla puedes aplicarla con miel y limón. Claro, considera si tu piel es sensible ya que el limón puede irritar y no funcionar correctamente para todos los tipos de piel. 












Comentarios

Entradas más populares de este blog

Privacy

  Privacy Don't tell them, be happy, become better, be on a relationship, be successful and don't tell them, enjoy the quiet, happy and peaceful moment by yourself. Not everyone cares about what happens in your life, the ones that actually care will live it together with you, will be happy for you. No one would deny that the world is full with envy. The more you tell others how good or happy you are the more there would be those who wish you the worst. Besides, the more you tell others about their life, more important their opinion and approval becomes. For sure you won't be able to satisfy nor exceed everyones expectations, you don't have to. Focus on doing more than what you tell others, being more than what others see.  I'm gonna put forward an example. If a guy suddenly wins the lottery and go from here to there claiming he have just won the lottery, he has way more possibilities for someone to try to stole his money. This is just an example but it...

Not being good at something

 Not being good at something While it is true that lots of things are not made for everyone, it is also true that practise makes perfect. As I said, you may end up discovering that it was simply just not for you.  On the other hand you loose nothing trying, because there are those who born with talent inside of them but also those with the passion and determination to practise until they get it. Those who don't give up.  I'd like to talk about one coach that gave me one of the best pieces of advice in my life. I used to skate on ice and we were practising, I found out I was doing the exercise just wrong, so I asked my coach why he kept telling me I was doing it right when I was surely not. He answered me that even though I wasn't doing it right, he knew if he had told me I was doing it wrong, I would have been sad by consequence I would have stop doing it. Instead if he told me I was doing just fine, I won't lose excitement what wou...

Strength

 Strength  This world, full of challenges, issues, people trying to get you down, but yeah, amid all the crap there are few things really worth holding on to.  I can say that in this world, you'll get to know people who's nor happy enough with its own life so they go through life trying to sabotage others, in any kind of way, hurting the ones you love, your passion, ideals, way of thinking.  Remember that the ones who truly love you will for sure give you a piece of advice time to time when they feel like you need it, but they'd never try you to do its will over your life, good relationships start with respect when there's no respect, there's no love.  In order to get through this challenges you need to be physically, mentally and emotionally strong, you need to know your worth and steady where you are standing on the ground. Strong enough to know that no matter how bad things are, time heals all wounds and faith that one day the world r...